Se le recomienda al cliente que, al recibir su pedido, verifique que el producto se encuentra en buenas condiciones pues una vez firmada la nota de entrega no se aceptarán reclamos. El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de la entrega, en tanto se manifieste inconformidad.

No se aceptará cambios ni devoluciones de productos artesanales, que, por su naturaleza, no cuentan con un empaque sellado.

- Para devoluciones por cambio de parecer, el cliente deberá contactarnos a través de nuestros canales de atención por WhatsApp o correo electrónico.
- El cliente deberá presentar su solicitud hasta 7 días calendario posterior a la recepción del producto.
- Es necesario que el cliente titular de la compra presente la nota de entrega o el comprobante de compra (boleta).
- Se hará un cobro al momento del recojo del producto por concepto de movilidad, el cuál será el mismo del costo de envío.
- El producto deberá estar en óptimas condiciones, con el empaque original y sin haber sido abierto.
- Si el pago se realizó a través de las plataformas de pago online; la devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. El cliente recibirá en su correo electrónico la nota de crédito y el monto se le devolverá a través del mismo medio de pago.
- El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online o contra entrega con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente, pudiendo llegar hasta los 21 días hábiles.