¡Te regalamos 200 Tikapuntos!

Tus comentarios sobre los productos que ofrecemos en nuestra web son muy importantes para nosotros. Por eso hemos preparado un programa de recompensa pensado especialmente en ti.
Participa en las reseñas, cúentanos lo que te gusta del producto, si lo recomendarías o si tienes algún consejo que pueda ayudar a los demás. Después de enviar tu reseña, te regalaremos 200 Tikapuntos. ¡Así de simple! 😉

¿Cómo hacer una reseña?

  1. Para encontrar la sección de reseñas, ve a la parte inferior de la página del producto que deseas evaluar.
  2. En el formulario, ingresa tu correo electrónico de compra.
  3. Evalúa el producto de 1 a 5 estrellas, donde 1 es pésimo y 5 genial.
  4. Deja un comentario contando tu experiencia con el producto. Escribe qué te pareció, para qué lo usas y si tienes algún consejo para un mejor uso.

Bases y condiciones

  • El cliente debe contar con una cuenta activa para poder recibir los Tikapuntos. (Si no tienes una cuenta, crea una gratis haciendo clic aquí)
  • El producto reseñado debe aparecer en el historial de compras del cliente, de lo contrario no se le abonará los Tikapuntos.
  • En caso el cliente haya comprado más de un producto, puede participar con más de una reseña (por cada producto). Recibirá 200 Tikapuntos por cada producto reseñado.
  • Los 200 Tikapuntos serán otorgados de manera interna y lo verá reflejado en su saldo de puntos en un plazo máximo de 72 horas hábiles.
  • Reseñas no relacionadas propiamente con el producto, con palabras inapropiadas, vulgarismos, evaluaciones sobre precios, publicación de enlaces, nombres, direcciones, teléfonos, etc. no serán publicadas, por ende, no participarán de la recompensa.