Tus comentarios sobre los productos que ofrecemos en nuestra web son muy importantes para nosotros. Por eso hemos preparado un concurso pensando especialmente en ti.

Solo unos pocos clics: cúentanos tanto lo que te gusta del producto, como lo que no. Siempre nos estarás ayudando, no solo a nosotros, sino también a otros compradores como tú. Después de enviar tu reseña, te incluiremos automáticamente en el sorteo de 3 vales de consumo de S/50 cada uno. Habrá 3 ganadores cada mes. 

GANADORES ABRIL

Jorge Gaspar Huamán
Silvana Valderrama
Tracy Llerena Delgado

Próximo sorteo: 01 de junio

(Participan todas las reseñas enviadas del 1 al 31 de mayo).

 Cómo escribir la reseña:

¿Cómo escribir una reseña?

✅ Simplemente cuéntanos tu experiencia con el producto

✅ Por favor, sé educado

✅ Cúentanos si recomendarías el producto a otras personas

✅ Escribe lo que te gusta del producto, o todo aquello en lo que podría mejorar

¿Qué evitar al escribir una reseña?

❌ La información no relacionada con el producto

❌ Incluir evaluciones sobre precios

❌ Publicación de enlaces, nombres, direcciones, teléfonos, etc.

❌ Evaluación de servicios o repartidores

❌ Vulgarismos

 

No importa si tu calificación es negativa o positiva. Es importante que se refiera a la evaluación del producto y, por lo tanto, sea relevante.

Bases y condiciones del sorteo:

  • El producto reseñado debe aparecer en el historial de compras del cliente, de lo contrario no participará en el sorteo.
  • En caso el cliente haya comprado más de un producto, puede participar con más de una reseña (por cada producto) para ampliar la posibilidad de ganar 1 de los cupones.
  • El premio son 3 cupones de descuento de S/50 cada uno para ser usado en nuestra web Tikafarma.com, otorgado de manera interna mediante un código que deberá ingresar en la pantalla de pagos para ver reflejado el descuento.
  • El sorteo se realizará de forma aleatoria y de manera privada por el personal organizador.
  • Después del sorteo, los ganadores serán contactados directamente por el personal organizador dentro de los 7 días hábiles posteriores al sorteo, por WhatsApp o por correo electrónico al mismo que indicaron en la evaluación del producto.
  • Los 3 ganadores serán publicados en esta misma página apareciendo su nombre completo y estarán visibles por hasta 30 días.
  • Los cupones otorgados tienen una vigencia de 30 días desde el día que se envía al cliente.
  • Los cupones estarán vinculados al correo electrónico del cliente, de forma que no puede ser usado por otra persona.
  • Reseñas no relacionadas propiamente con el producto (servicio, etc.). y/o con palabras inapropiadas no serán publicadas, por ende, no participarán en el sorteo.
  • Los ganadores del sorteo aceptan y autorizan a que la mención de su nombre completo y premio obtenido aparezca en la web de Tikafarma o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar Tikafarma a fin de informar y hacer público el resultado del sorteo realizado.