Estimado cliente:

Para evitar saturar nuestro canal de atención de WhatsApp, líneas abajo encontrará las respuestas a una serie de preguntas frecuentes:

Envíos

Selecciona el destino para conocer la información detallada:

 Lima Metropolitana

• Callao

 Provincias

Nuestro horario de reparto es de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

En caso no te encuentres presente, puedes dejar a cargo a una persona de tu confianza para que recepcione tu pedido (familiar, portero, vecino).

No. No podemos asegurar una fecha y hora exacta de entrega debido al número de pedidos, tiempo de espera a cada cliente, tráfico, etc.

No. Somos una botica 100% online y nuestras entregas son solamente por delivery.

Pedidos

Comprar en nuestra tienda es fácil, rápido y seguro. Solo tienes que buscar los productos que deseas y dar clic en "Agregar al carrito". Una vez que hayas terminado de elegir, da clic en "Finalizar el pedido" y completa todos los campos de la dirección de envío y forma de pago deseada.

​Si aún necesitas ayuda con tu compra puedes dar clic aquí.

Puedes modificar tu pedido (agregar o quitar productos), pero ten en cuenta que cada modificación ampliará el tiempo de entrega a los indicados al momento de la compra.

Para modificar tu pedido escríbenos por WhatsApp detallando tu nombre completo, N° de pedido y los cambios que deseas realizar. 

Para anular tu pedido escríbenos por WhatsApp detallando tu nombre completo, N° de pedido y el motivo de la anulación (opcional).

En caso hayas aplicado un cupón de descuento a tu pedido, al anular tu pedido, se eliminará el cupón y no podrás recuperarlo.

Si realizaste el pago por adelantado, tu comprobante se enviará por correo electrónico, al mismo que ingresó al momento de realizar el pedido.

Si seleccionaste pago contra entrega, el comprobante se enviará por correo electrónico en el transcurso del día de realizado la entrega y el pago del pedido.

* No olvides revisar tu bandeja de spam o no deseados.

WhatsApp (solo chat)

940 229 095

🕘 Horario de atención:
• Lunes a viernes: 9am - 5pm
• Sábados: 9am - 1pm
• Domingos y feriados: No hay atención

Nuestro tiempo de respuesta depende del volumen de mensajes que vamos recibiendo.

Correo electrónico

hola@tikafarma.com